7/4/11

Química.

Esta semana pensé que iba a pasar super lento (con la prueba de química, tareas, etc.), pero pasó SUPER rápido. Cuando menos me lo esperé ya estaba haciendo la prueba y después de un rato ya tenía la nota. La verdad que es una alegría haberme sacado un 9.50. Me siento, digamos: "realizada", porque lo conseguí por mi, para mi, con mis esfuerzos.
Y hoy me entregaron la prueba de Física que me fue bien, pero no tanto como en química: un 7 no está bien, pero tampoco mal, es aceptable. Aunque puedo justificar diciendo que cuando explicó el tema yo falte... bien, entonces un 7 está bien para alguien que no pudo oír una BUENA explicación.
Resumiendo, esta semana fue bastante buena a comparación de lo que yo creía que iba a ser. 

1 comentario:

  1. siempre que llovió paró :)
    (tenia ganas de decir eso jaja)
    RE biennnnnnnnn pauuu!!!!! viste!! vamos que empezaste bárbaro!!!
    y seguí así!!!
    Te Amooooo muchooo♥

    ResponderBorrar