14/4/11

Pensamientos 1

Realmente siento que estoy en una posición ridícula, viéndome obligada a tomar decisiones en situaciones estúpidas que mi propia cabeza genera. Decisiones que nadie me pide que tome... solamente yo. Elegir entre las personas que me hacen feliz y están para mi, personas que valoran lo que hago por ellas. Y, por otro lado, personas que jamas se dieron cuenta de todo lo que soy y fui capas de hacer por ellas, personas que quiero y que a la vez me caen mal, personas que me hacen alguien poco feliz, y que ahora siento que me necesitan: y que yo realmente siento la necesidad de ayudarlas... pero se que jamas van a darse cuenta de nada. 
Es una elección que se que nunca voy a tomar. Es solo alguna de las tantas cosas que rondan en mi cabeza y necesitaba escribir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario