2/12/11

Vaciarme

No puedo evitar más el querer llorar hasta deshidratarme, sacar todas mis emociones por pequeñas gotas de agua. Vaciar mi vaso, que está a punto de rebalsar. Estoy llena, de pensamientos, de bronca, de dolor, de odio, estoy llena de cosas que no me hacen bien.
Pero a su vez, tengo pensamientos lindos, que trato de potenciar con la música, pensando que tengo gente que vale la pena, que me escucha, que me comprende. Pensando que tengo la mejor familia del mundo. Pensando que estoy de vacaciones, pensando que este lugar en donde pasan mis días es hermoso. Pensando en los libros que leí toda mi vida, las historias imaginarias paralelas a mi vida. Esas historias de las cuales yo fui parte. La gente que conocí y me hizo más fuerte, la gente que conocí y me lastimó, la gente que me conoció y yo lastimé. 
Tuvo y tengo una vida sorprendente, que no quiero dejar en ningún momento atrás a pesar de que en estos momentos me sienta llena de porquería y de problemas internos, que no puedo resolver por mi misma, y me tenga que ayudar un profesional. A pesar de cualquier cosa, yo quiero seguir, quiero superarme, quiero crecer, quiero vaciarme, quiero alejar todo eso que me hace mal.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario