12/1/12

Necesito que alguien me sorprenda, que me diga algo inesperado, que me den una muestra de 'cariño sorprendente'; o tan solo un abrazo con amor puro. Hace ya un par de día que creo que se absolutamente todo lo que va a pasar. Creo que hace un par de días me di cuenta como funciona todo, todos, como funciono yo, como funcionan estos círculos viciosos que rodean mi existencia. Todo esto es una constante rutina... haga lo que haga, diga lo que diga, ya nada me sorprende de mi ni de los demás. Ninguna persona cambia, siempre siguen siendo lo mismo, yo sigo siendo lo mismo, pero tal vez mejorada, o más reservada... al menos con las personas que no se merecen conocerme de verdad o que tal vez yo no merezco conocer.
Estoy cansada, necesito salir, esta casa me está volviendo loca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario