16/1/12

Vacaciones

Hoy es otro día más que me levanto y digo: "Este es otro día al reverendo pedo". Es otro día en que hace mucho calor, y me da paja hasta pensar. Y si... definitivamente no voy a hacer nada más que cocinar y escuchar música. Como que un poco ya me está aburriendo esto y me pongo a reflexionar llegando a la conclusión de que me gustaría volver a clases. Super loco, si, lo se, y también se que cuando esté en época de clases voy a estar rogando por las vacaciones o por empezar ya la facultad (y cuando esté en la facultad me voy a querer matar). Pero bueno, lamentablemente soy así, me canso muy rápido de no hacer nada, y también me canso muy rápido de hacer todo. Soy una total contradicción, y ni yo me entiendo. Pero sí, ahora quiero empezar el colegio...creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario