27/2/12

Odio hacer las cosas mal, de pensar que esta bien, pero después darme cuenta TARDE de que no es así.
Odio lastimar a alguien que amo, lo odio muchisimo. También termino lastimada yo.
Odio llorar de noche, en medio de la ocuridad, estando sola sin nadie que me de un abrazo.
Odio que llueva siempre que estoy llorando.. sinceramente siento que todo se pone en mi contra.
Odio tratar de hacer las cosas bien, pero que en realidad esten mal y que nadie me avise.
Odio no poder decirle a las personas cuanto me lastiman.
Odio que sea este blog de porqueria con el unico que me pueda entender.
Odio no tener una amiga de esas que nunca lastimaste, y nunca te lastimo.
Odio estar cagandome de risa con un programa, y despues de un rato terminar llorando sola.
Odio hacer planes, y por querer que salga todo bien y poder hacer todo junto no termino haciendo nada.
Odio que mi mejor amiga se enoje conmigo.
Odio yo enojarme con mi mejor amiga.
Odio la computadora.
Odio auto-odiarme.
Odio no poder irme a la mierda.
Odio escribir estas cosas de odio.
Odio tener que decirle a alguien que estoy enojada.
Odio hablar de algo que realmente me jode y que nadie me escuche.
Odio el ahora querer ir a dormir para olvidarme de toda la cagada que me mande y tener que soñar... seguramente algo horrible que no me va a dejar dormir como casi todas las noches.

Y todas estas cosas me pasaron hoy, y las senti hoy. Por eso mismo digo que fue un día DE MIERDA.

1 comentario: