19/3/12

Siempre, todo, cambia.

Odio saber que nada es para siempre, odio que las cosas más lindas se me pasen tan rápido que no pueda llegar a valorarlas tanto como quiero. Todo cambia, eso lo se, lo se porque nunca nadie me amo de la misma forma todo el tiempo, siempre fue cambiando ese amor (y si cambia no es para siempre). Me gusta simplemente si cambia para bien, pero para sincerarme conmigo misma, muy pocas personas me aman cada día más (es muy triste).
Hoy fue un día no muy lindo, como todos los días cuando me doy cuenta que nada es para siempre, y que todo cambia... hoy me doy cuenta que no soy la misma de la de 2 años atrás, ni siquiera soy la misma de la de 2 días atrás. Yo cambié, mi forma de ver las cosas, de valorarlas, de sentirlas cambió.
Hoy me di cuenta que este año, después de 5 años, va a ser el último que voy a estar todos los días con mi mejor amiga. Nada es para siempre, algun día iba a tener que dejar de pasar... pero en el momento que entré en razón... o mejor dicho, ella me hizo entrar en razón, no lo toleré. No lo podía tolerar, no me podía pasar otra vez lo mismo.. y me largué a llorar como una estúpida.


En fin, no me gustó para nada este día, sacando la parte en que pude usar la fórmula resolvente con la calculadora (me encantan las matemáticas, usar la calculadora, resolver problemas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario