21/4/12

1. Soy feliz (y siempre lo fui) a pesar de todo lo que digo. 
2. Me encantan los días de frío como hoy
3. Puedo decir que solo una persona en todo el mundo me conoce de verdad
4. Me quejo de todo, y eso realmente no me gusta
5. Me cuesta confiar en las personas (creo que solo confio en mi familia)
6. Me gusta el silencio, la paz, y la tranquilidad, pero también los ruidos que detengan mis pensamientos.
7. Jugar al volley hace que mis pensamientos negativos paren al menos por un rato
8. Me decepciono frecuentemente de todos, y más todavía de mi misma
9. Me cuesta cambiar
10. Odio cantar frente a otras personas que no sean mi hermana o mi mamá.


Hace un par de minutos estaba en twitter y lei un trend donde se suponia que tenía que poner 10 verdades sobre mi. Y como que me gustó la idea, pero no para twitter si no para el blog, y recordar esas 10 verdades cada vez que lea este post..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario