16/4/12

Siento que soy una estupida pensando tantas cosas negativas, siempre cosas negativas. Mis cabeza está repleta de puros pensamientos negativos. Algún día me gustaría pensar en algo positivo, porque la verdad ya estoy cansada, me siento cansada, tengo tantas cosas en mente, y la mayoria de todas esas cosas son negativas. Lo de mi viejo, la plata, el estudio, mis amigas, mi futuro, mi vieja, qué carajo va a pasar con todo lo que está pasando, las infinitas preguntas que siempre me hago y nadie me contesta. La verdad, enserio, me pudro yo misma, no se como alguien me puede aguantar.
Soy una persona muy insegura, no me siento segura para nada, siento que todo lo que tengo se va a ir. Si no es que ya se está yendo y no me doy cuenta... o tal vez si me doy cuenta pero no hago nada, porque no se que carajo hacer.
Quiero cambiar, ser más segura de las cosas que tengo, de mis amigas, de mi viejo, de lo que estudio, de mis decisiones. ¿Es mucho pedir?
Que bien me hace escribir y saber que nadie me va a leer y mal interpretar lo que digo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario