7/5/12

Amo a mi mamá, es la persona que más me conoce en todo el mundo, sabe como hablarme, sabe cuando hablarme, sabe hacer silencio, sabe darme los mejores abrazos, consejos, sabe flashearla como la mejor, sabe cagarme a pedos,  y sabe quien y qué es mejor para mi... pero aún así me deja hacer lo que yo crea mejor. Aunque obviamente se equivoca, pero no me importa, porque es a la única persona que le voy a perdonar todo, y es la única persona que me va a perdonar todo, siempre. Es simplemente perfecta, es una gran compañera, luchadora, siempre tratando de hacer lo mejor. Y aunque nos caguemos a pedo, y podamos decir cualquier cosa una de la otra, estoy segura que es el único amor que voy a tener en mi vida que nunca se va a acabar (gracias por eso mami).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario