27/5/12

Me rompe mucho las pelotas el poder hablar de las cosas más estúpidas, el poder reírme, el poder quedarme callada y que ni me moleste, pero al momento de decir lo que me molesta, lo que me está lastimando, darme cuenta de que son cosas sin sentido, que son cosas que sirven mejor para quedárselas uno... hay veces que decido sacarlo, y me siento bien con la decisión, pero cuando sale la primera palabra, o cuando pienso en la primera palabra me largo a llorar. ¿PORQUE NO PUEDO HABLAR DE LO QUE ME JODE SIN LLORAR?. 
Y cuando logro no llorar nadie me escucha, todos desaparecen... cosa que no se si es peor o mejor: no poder decirlo, o poder decirlo y que nadie me escuche. 
Me gustaría encontrar a alguien que me entienda sin tener que decir nada, así no lloro... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario