4/5/12

Siempre me pregunte por qué soy diferente a todo el mundo. Cuando era más chica la verdad que eso me daba vergüenza, pero lo dejaba así y el que me quería bien, el que no lo hacía también, lo único que más me importaba era jugar con las muñecas y los autitos. Cuando crecí un poco más me gustaba estudiar, cosa que a todo el mundo le parecía estúpido, no salía tanto, y me quedaba leyendo en mi casa los libros de Harry Potter. Pero crecí un poco más y algo cambio, podría decir que no se que fue, pero si lo se (no lo voy a decir)...  intenté cambiar y ser un poco más parecida a todos, intenté escuchar la misma música, vestirme de la misma forma, estas con las "mejores personas", dejé de estudiar, de leer, empecé a salir a cualquier tipo de lugar, y hasta me escape de mi casa... la verdad que lo odie, pero comencé la secundaria y mandé a todas esas personas al carajo, volví a escuchar toda la música que a mi se me cantaba escuchar (desde música clásica hasta hip-hop y de hip-hop hasta rock y todo lo que se me podía a llegar a ocurrir), y seguí leyendo como una loca. Y me siento plena de esa forma, leyendo, escuchando todo tipo de música que me guste, siendo una persona negativa, cambiante, desconfiada, cariñosa, y a veces demasiado fría, estudiando, con personas bastante parecidas a mi (pero a la vez tan diferentes). Soy feliz así a pesar de que sea tan diferente, hasta creo que me gusta ser diferente y no estar dentro de la misma mierda. Aunque en realidad ahora estaría formando parte de un conjunto diferente de mierda (?) Pero al menos es diferente, y por lo tanto más divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario