10/5/12

Tengo momentos en lo que entro en la realidad... la realidad general, la realidad de todos.. la realidad de todos menos mía. Por lo general vivo en mi realidad, en mi mundo, en mi adentro. Pero cuando me doy cuenta de como son las cosas en verdad, no soporto el sentimiento de bronca que tengo, pero no hacia los demás si no hacia mi misma, por no darme cuenta que mi realidad es solo una fantasía, una perfección inventada por mi cabeza, una realidad paralela. 
Lo bueno es que tengo esos momentos y que al menos llega ese cierto punto en que todo me hace un click... aunque la verdad suelo no hacer nada con eso, y me vuelvo a meter en mi realidad. Soy una idiota: Tal vez estaría bueno que me empiecen a importar un poquito más las cosas y haga algo con eso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario