17/6/12

Quiero ser más responsable

Sentir dolor es la cosa más rara de la vida, y no me refiero al dolor objetivo, me refiero al subjetivo. Ese dolor que no nos deja respirar, que se siente en medio del pecho, y no nos deja continuar, no nos deja seguir con nuestra vida cotidiana.  Es ese dolor que se expresa con tristeza... ¿pero siempre es así? Soy la única persona que expresa el dolor con alegría? Que trata de ignorar el dolor constante, sonreir, evitar el mal humor, estar con las personas que amo, cantar, bailar, y olvidarme de todas las responsabilidades?
No quiero hacer eso, quiero estar triste, recordar las cosas más horribles por las cuales estoy "enojada". Suena estúpido, pero no me gusta estar alegre con respecto al dolor, no me gusta ignorarlo, porque al ignorarlo ignoro lo que pasó. Y lo que pasó no es algo lindo.
Bueno, no se si se entendió, pero yo lo entendí y aclaré un pensamiento más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario