5/7/12

Es terrible que nadie se de cuenta, es terrible que nadie logre tomarme la mano y decirme lo que tengo, lo que quiero, lo que necesito escuchar. Nadie lo sabe... quizás porque nadie me conoce lo suficiente, quizás porque a nadie le importa. No se cuál de las dos opciones es peor, pero en definitiva me gustaría saberlo. Siempre es mejor conocer la verdad, digo no?

Tampoco es que alguien me pueda asegurar algo en estos momentos, porque ni yo puedo asegurarme nada a mi. Ya el hecho de ser una persona insegura, me hace ser una persona insegura en todo... por más de que no lo aparente en algunas cosas. Pero de hasta las cosas que siento no estoy segura, no estoy segura de las cosas que digo, ni las que quiero hacer... para mi siempre es mejor que elijan los demás, que hablen los demás... seguramente porque todavía no encontré algo o alguien que me importe demasiado... sin mencionar a mi familia obvio.
O tal vez si me importa y es por eso que necesito que alguien me asegure algo... que alguien se va a quedar conmigo, que alguien me va a querer, que alguien me va a hablar con la verdad... no se. Solo necesito que alguien me lo diga y podría seguir sin problema. Seguramente todos van a decir que tengo que tener confianza en las personas que me rodean, y la tengo... pero es enserio, a pesar de que tengas confianza nadie te asegura nada, todos toman todo como algo hecho. Pero no, las cosas cambian (no se si las personas) Pero las situaciones cambian, y es por eso que necesito que alguien me diga que se va a quedar conmigo a pesar de que todo cambie, alguien que me de la mano y me diga... ESTOY ACÁ Y NO ME VOY. 
Pero no. Hoy nadie hace eso.. nadie tiene ese gesto tan lindo.

Cambiando de tema, feliz semana de la dulzura a todos (aunque ya se esté por terminar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario