8/8/12

Estoy Podrida (si, con p mayúscula). ¿Puede ser que cada vez que tengo un día hermoso y perfecto, los días siguientes sean una tremenda mierda? Me rompo el orto estudiando para cumplir con todo, sacarme buenas notas, y por un par de negros pelotudos que tengo como compañeros me tengo que comer evaluaciones de legislación fiscal todos los santos martes... menos el que viene (solo porque tuve que sacrificar mi nota de un tp). Estudié química super bien a pesar de todo, hoy me toma, creo hacer todo bien... y después me doy cuenta que tuve un error pelotudo EN TODOS LOS PUNTOS... osea, soy idiota. Lo se... tengo bronca, y encima me está por llegar la visita. No se que cosa más mala se puede pedir. 
Necesito un abrazo enorme, y que alguien me diga que este año se termina mañana.

Lo único bueno es que no tengo Educación física otra vez, LO ÚNICO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario