18/8/12

Si hay algo que no me gusta de mi enserio es que algo me moleste, que algo me lastime, que algo me joda y seguir de largo, actuar como si nunca hubiese pasado nada (y eso no quiere decir que me olvide o lo perdone, lo tengo bien en cuenta). Pero odio no poder ir, y pegarle una patada a algo, o llorar como una idiota (cosa que odio, pero que se yo, es bastante necesario), o hablar con la posta, o enojarme e irme a la mierda y nunca más hablar del tema. No se, no soporto eso de mi, es como decir: "no voy a hacer nada, es una tontería, a cualquiera le puede pasar, otra oportunidad", y se que es mentira, no existen segundas oportunidades porque la gente, bien en el fondo, SIEMPRE sigue siendo la misma y todas las personas que conozco, hasta yo misma, me lo comprobaron. Cuando una persona dice algo, lo dice. Cuando una persona miente, miente y punto. Cuando una persona dice algo y con sus actos demuestra otra cosa, es falsa y punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario